Cómo hacemos dinero

Tenga en cuenta que usted es la persona más importante en el mundo para nosotros y siempre nos tomamos el tiempo para hacer todo lo posible para entregar el producto con el mismo amor, cuidado y atención que se muestra por nuestros lectores. Siempre le recomendamos que mire nuestros productos en el momento de su compra porque podrían haber cambiado en el tiempo y también siempre actualizamos la lista de productos y su estado actual con la información más actualizada para que pueda estar seguro de los productos que le interesan. También ofrecemos una gran selección de cascos al mismo precio que los productos mencionados anteriormente al mismo tiempo. Por esta razón hacemos todo lo posible para ofrecer el mejor valor para nuestros lectores y también tener en cuenta que sólo estamos vendiendo nuestros productos en este sitio web. Si usted no está seguro acerca de la compra de un casco de esquí es posible que desee considerar consultar con un especialista en línea para averiguar el mejor precio en una tienda en línea.

Usted es responsable de asegurarse de que conoce y cumple con todas las leyes aplicables en su país. Haga clic aquí para obtener más información sobre las leyes locales relativas a las compras en línea.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el Instituto de Investigación de Seguridad y el Centro de Investigación sobre el Cáncer. "Te puedo decir por experiencia que si vas a gastar $30 en un casco, es mejor invertir $5-$10 en un casco para ponerte, pero no creo que un casco de $30 sea una mala inversión", dijo Robert Glynn, profesor de fisioterapia en la Universidad de Tennessee. "Todavía va a ser una mejor inversión tener buenos cascos que no. Te van a dar una mejor protección contra el viento, y eso te ayudará a esquiar y hacer snowboard y muchas otras actividades. Y eso es algo bueno". Tampoco es sólo el instituto de investigación de seguridad.